CON UNOS SIMPLES DETALLES DE GANCHILLO puedes realzar los complementos de tu baño, dándoles sin duda, un toque muy elegante. Una combinación de ganchillo color beige, pedrería y un pasacintas blanco muy acertada, que termina con una lazada en color marrón oro. El color del lazo lo puedes sustituir por blanco o un marrón muy intenso, o realizar los detalles con ganchillo y pasacintas, ambos de color blanco y añadir un color de lazo que combine con el color de la decoración de tu baño. Elije tu misa la combinación que más te guste para estos detalles.
MATERIALES:
- 130 gr. de macramé de color beige.
- Pasacintas blanco.
- Pedrería dorada.
- Lazo de raso fino de color marrón oro.
- Aguja de ganchillo nº 0
PUNTOS UTILIZADOS:
- P. Cadena.
- P. 1/2 vareta.
- P. puntilla.
(ejemplo 10 cm= 20 puntos)
MEDIDAS
PLANTILLA
PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA EL VASO PORTA-CEPILLOS:
Comienza sobre una base de 24 cm de largo. Teje 3 hileras en 1/2 vareta y realiza P. fantasía 6 cm. Luego, teje otro igual.
Para terminar el trabajo, une los extremos respetando las medidas. Coloca el pasacintas, la cinta de raso y pega las piedras a tu gusto. Haz lo mismo con el vaso.
PASOS PARA REALIZAR LA JABONERA:
Sobre una base de 40 cm de largo, teje 3 hileras de 1/2 vareta y comienza en P. puntilla. Corta la hebra y remata. Para la terminación, une los extremos y cose el pasacintas al trabajo. Luego cose la pedrería a tu gusto.